FIESTAS DE SAN BLAS: LOS ACTOS LÚDICOS SUSPENDIDOS LA SEMANA PASADA, POR DUELO, SE CELEBRARÁN CON LOS MISMOS HORARIOS QUE EL FIN DE SEMANA ANTERIOR, PERO EL 7 Y EL 8 DE FEBRERO.                                              AQUÍ PODEMOS VER EL RECORRIDO DEL TORO, RECORRIDOS ALTERNATIVOS, PARADAS DE BUS, APARCAMIENTO, NORMAS Y PROGRAMACIÓN.

Con motivo de las fiestas en Honor al patrón San Blas, APLAZADAS EL FIN DE SEMANA PASADO por el fallecimiento de un vecino muy
vinculado a esta fiesta y a Nuestro Toro, se procederá a modificar el normal desarrollo del tráfico en distintas vías urbanas durante el día 8 de febrero.
Día 8 de febrero de 2020: Como consecuencia de la suelta del Toro enmaromado programada a las 16:00 horas, se cortara el tráfico un tramo de la calle Real. Prohibiendo en dicho tramo y calles Ronda de Oriente, Yeles, Cervantes, Lope de Vega, Lepanto, Ugena y Talavera y en las proximidades de las calles adyacentes el estacionamiento desde las 12:00 horas hasta el fin del evento que será aproximadamente sobre las 19:00 h, horas.
En dichos horarios se procederá al corte del tráfico rodado, por las mencionadas calles, por lo que se recomienda no estacionen, y utilicen otras vías alternativas.
Para dicho evento dispondremos de grúa para la retirada de vehículos estacionados que puedan dificultar o afear el paso del acto. Dichos trabajos comenzaran 3 horas antes de su comienzo. SE COBRA TASA DE RETIRADA.
GRACIAS POR SU COLABORACIÓN. LOS VEHÍCULOS RETIRADOS SE DEPOSITARAN EN EL PARKING DE CAMIONES, SITO EN LA CALLE FELIPE II, 77 DEL POLÍGONO INDUSTRIAL “VILLA DE YUNCOS”. NO OBSTANTE, CONTACTE CON POLICÍA LOCAL MEDIANTE EL NÚMERO DE TELÉFONO: 609 266115, PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN.
PARADAS DE AUTOBÚS: Por todo lo expuesto, se verán afectadas y dejando de funcionar las paradas de autobús sitas en la calle Real (antigua N-401) junto a la glorieta, sita en el punto Kilométrico 42.200 y las del Parque Público. Igualmente se les informa que dichas paradas quedan señalizadas con información para los usuarios. PERDONEN LAS MOLESTIAS CAUSADAS Y GRACIAS POR SU COLABORACIÓN.

SAN BLAS: RECORRIDO DEL TORO, RECORRIDOS ALTERNATIVOS, PARADAS DE BUS, APARCAMIENTO, NORMAS Y PROGRAMACIÓN.