22 de Diciembre 2020

DESCARGATÉ Y CONSULTA LA NUEVA GUÍA DE COMERCIO LOCAL Y EMPRENDEDORES

La Guía de Comercio Local y Emprendedores pretende ser un instrumento de fomento y promoción del comercio y los servicios efectuados por emprendedores en nuestro municipio. En esta primera edición el número de participantes no ha sido muy elevado, apenas llegamos al medio centenar, pero esperamos, que al darse a conocer, otros muchos quieran formar parte de la misma. La guía se revisará cada 15 días, por lo que podrán seguir apuntándose todos aquellos que deseen formar parte ella, y permitirá a los participantes hacer cambios en sus propios anuncios o creatividades.

La guía cuenta con dos índices para encontrar de forma rápida y práctica el comercio o servicio que se necesita. Uno de los índices es temático (colocado de forma alfabética) y otro es en orden alfabético según el nombre del comercio o emprendedor.

 

Si quieres formar parte de esta guía de Comercio Local y Emprendedores de Yuncos, o cambiar algún dato de tu anuncio, ponte en contacto con el Ayuntamiento de Yuncos en egarcia@yuncos.es.

GUÍA DE COMERCIO LOCAL Y EMPRENDEDORES.p
Documento Adobe Acrobat 17.1 MB

11 de Diciembre 2020

BUZONEO DE FLYERS Y LONAS EN LAS FAROLAS

El Ayuntamiento de Yuncos, con el apoyo de todos los grupos municipales, continúa con la campaña de apoyo y fomento del comercio local y los emprendedores. En esta ocasión ha colocado lonas en las farolas animando a los vecinos a comprar y consumir servicios en nuestro municipio. Igualmente, se han buzoneado unos flyers, en los que se invita a los yunqueros y yunqueras a participar en el sorteo mensual de tres premios de 50 euros; a la vez que a las empresas, autónomos y comerciantes a formar parte de la guía de comercios y servicios que se está efectuando desde el Consistorio.
Esperamos que estas Navidades nuestros vecinos consuman y compren en nuestra localidad. Porque, "Lo que se compra en Yuncos, se queda en Yuncos".

4 de Diciembre 2020                                                                    PRIMER SORTEO DE TRES PREMIOS DE 50 EUROS (MES NOVIEMBRE)

Hoy se ha realizado a las 12 de la mañana el sorteo correspondiente al mes de Noviembre, de tres premios de 50 euros, entre aquellos vecinos que han dejado sus tickets de compras o servicios de nuestro pueblo, en la urna situada en el Ayuntamiento.

El sorteo ha sido retransmitido en directo por el Canal YunCultura Tv, lo ha efectuado la Directora de la Escuela Municipal de Danza, Almudena Martín y los sobres premiados los han elegido al azar vecinos que se encontraban en eses momento en el Ayuntamiento esperando ser atendidos.

Los galardonados han sido:

Alicia Rico Zamorano

Antonio García Oñate

Roberto Carpi González

10 de Noviembre 2020

BASES DEL SORTEO PARA FOMENTO DEL COMERCIO LOCAL Y EMPRENDEDORES
BASES DEL SORTEO PARA FOMENTAR EL COMERC
Documento Adobe Acrobat 927.1 KB

9 de Noviembre 2020                                                                CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL: LO QUE SE COMPRA EN YUNCOS SE QUEDA EN YUNCOS

 

 

El Ayuntamiento de Yuncos, con el apoyo y la colaboración de toda la corporación y de todos los grupos municipales, inicia en este mes de Noviembre una campaña de promoción y apoyo al comercio y los servicios locales. Con el lema “Lo que se compra en Yuncos, se queda en Yuncos”, con la que se pretende crear una conciencia de pueblo, de pertenencia de todos a un mismo lugar y la necesidad de que se ayuden los unos a los otros. El mensaje va dirigido a todos  los vecinos de la localidad para que adviertan de la importancia de ayudar a los comerciantes y profesionales de Yuncos, que no sólo son sus familiares o amigos, sino que con sus servicios y sus comercios dan vida y color a su municipio. La campaña se compone de varias acciones promocionales y de difusión, entre ellas, se ha editado un video con forma de spot publicitario que invita al consumo local, se va a realizar cartelería y flyers o folletos publicitarios y un sorteo mensual de tres premios de 50 euros, para consumir en productos locales. Para participar en este sorteo se deben depositar en una urna habilitada en el Ayuntamiento los tickets, notas o albaranes de compras o servicios efectuados durante el mes en curso, con al menos el nombre, apellido y teléfono de la persona que concursa. Los ganadores mensuales deben gastarse los premios también en el comercio o servicios locales presentando como justificante al menos tres tickets de establecimientos diferentes, que sumen como mínimo los 50 euros premiados. (Las bases están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Yuncos y en el Facebook). Además, en la página web del Ayuntamiento se va a crear un directorio en el que puedan aparecer y anunciarse de forma gratuita todos los comercios y profesionales que realicen distintos servicios en el municipio. Para que el comercio o servicio aparezca en dicho directorio los interesados deben ponerse en contacto con el e-mail egarcia@yucos.es.